Fuente de Salvación Misionera, Inc. abrió sus puertas en el año 1965 en Puerto Rico . Rev. Regino Marin, hombre de Dios, recibió una revelación de Dios para empezar este trabajo un año mas tarde. Despues de mucho trabajo pero fructífero, la primera convención anual fue celebrada en ese año.
Hoy, Fuente de Salvación Misionera, Inc. es un movimiento que alcanza hasta Argentina, República Dominicana, Haití, Virgin Islands, New York, Massachusetts, Connecticut, Long Island, Philadelphia, Ohio, Chicago, San Martín, Martinique, Puerto Rico, Florida y otros.
Rev. Julio Cuello y su esposa, Ester Cuello, fueron llamados al ministerio en 1981. Como servidores obedientes al Señor, Julio Cuello dejó su trabajo secular de editor profesional para trabajar en el pastorado.
Empezó pastoreando una iglesia en 9 Granny Road , Farmingville, Long Island , New York . Ellos comenzaron con cinco miembros, predicando la palabra de Dios a todos los que querían escuchar.
Después de 7 años de duro trabajo y muchas tribulaciones, la iglesia creció a una membresía de 40 miembros activos y 35 niños. Este crecimiento requirió un lugar más amplio para adorar al Señor, y decidieron construir un nuevo templo.
Con mucho trabajo y una fe sólida, el templo fué construído para adorar a Dios. Este nuevo templo está localizado en 189 Boyle Road , Selden Long Island, New York.
De nuevo, Dios habló; y siguiendo su dirección, nuestros pastores obedecieron la guianza de Dios dejando el Estado de New York para dirigirse a la Florida . Asi los pastores dejaron una gran membresia, un nuevo templo y, un pastor mandado por Dios.
Los pastores tenian que empezarlo todo con la dirección de Dios en el Estado de la Florida. Dios los guió a habrir las puertas en un nuevo lugar en 151 Pine Island Road , Cape Coral . Ellos recivieron las ayudas de otros hombres y mujeres de Dios que sintieron el llamado tambien.
La membresia en este lugar tambien empezo a crecer de tal manera que Dios hablo dejando saber un nuevo lugar propio para la iglesia. Despues de unos años más tarde, la propiedad de 1245 Mcneill Road , contaba con una membresia de mas de 80 miembros sin contar los niños. Dios sabiendo el crecimiento que la iglesia continuaria, mando profetas para dejar saber a la iglesia de la necesidad de construir un nuevo templo. Ahora tenemos la ardua labor de construir como Dios pidio, ya que Dios dió el diseño y la cantidad que costaría. Damos gracias a Dios porque el ha sido quien nos ha dirigido en todo tiempo.
Atentamente,
Iglesia Fuente Salvacion Misionera, North Fort, Fl Inc